Recaudos Empresariales

Asesoría en Otorgamiento de crédito

Un estudio previo y responsable minimiza el riesgo en el otorgamiento de créditos en cualquier sector, convirtiéndose en parte esencial de la recuperación de cartera.

ESTUDIOS DE CRÉDITO

Hemos comprobado que los estudios de crédito convencionales se enfocan exclusivamente en la validación de la información comercial de los solicitantes, incrementando el riesgo de incobrabilidad de la cartera. Recaudos Empresariales S.A.S. se ha especializado en la preparación de estudios de crédito desde una óptica que permite conocer la realidad crediticia del solicitante, establecer la veracidad de la información registrada y optimizar el proceso de otorgamiento.

Portrait of smiling hr manager having interview with candidate. Young Caucasian businesswoman having meeting with businessman in lobby and writing after him. Meeting and job interview concept

VISITAS DOMICILIARIAS

La visita domiciliaria se ha convertido en una herramienta que permite mitigar el riesgo en el otorgamiento y colocación de créditos. Este servicio contempla métodos persuasivos para la corroboración de datos ya registrados, obtención de información adicional, registro fotográfico y perfeccionamiento de documentos (garantías y autorizaciones), de manera integral y meticulosa, enmarcados en el conocimiento y experiencia de nuestro personal.

CONSULTORÍA EN EL PROCESO DE CRÉDITO Y CARTERA

Nuestra vasta experiencia en el manejo e implementación de herramientas afines al desarrollo y progreso de la gestión integral de cobro, hacen posible sugerir metodologías optimas y solidas que potencialicen sus procesos de crédito y cartera.

A través de instrumentos inherentes a la consultoría podemos hacer un diagnóstico de sus procesos y hacer un acompañamiento hasta la implementación de los mismos.

RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S., ofrece en su portafolio, una directriz profesional que busca dinamizar de manera asistida los procesos de crédito y cartera internos en su organización.

CAPACITACIONES

Los espacios destinados a la retroalimentación y capacitación de las personas que conforman organizaciones, son esenciales y armonizan con los objetivos de las mismas, estructuran contingencias frente a los cambios normativos en los diferentes grupos de trabajo.

RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S. con el ánimo de aportar, instruir y apoyar a las compañías, adaptó sus capacitaciones enfocándolas a los diferentes procesos comerciales, minimizando falencias y afianzando habilidades de tipo individual y grupal, a fin de mantener actualizados los equipos de trabajo de nuestros clientes.

WhatsApp Image 2019-07-24 at 11.48.21 AM

Contamos con el personal idóneo en las distintas áreas de servicio.

recuperación de cartera en el menor tiempo posible