Recaudos Empresariales

Asesoría legal

Este servicio tiene como finalidad valorar la estructura jurídica interna y evitar se materialicen irregularidades que se presenten dentro del normal desarrollo de las actividades de nuestros clientes.

Nuestra asesoría incluye capacitaciones enfocadas a solucionar falencias específicas y a fortalecer equipos de trabajo frente al conocimiento de las funciones desarrolladas en las diferentes áreas de las compañías.

SOLUCIONES JURÍDICAS INTEGRADAS

Contamos con un equipo multidisciplinario de abogados con la experiencia necesaria para representar los intereses de nuestros clientes en las diferentes áreas del derecho, capaces de ofrecer alternativas frente a la realidad comercial de cada compañía, previniendo riesgos jurídicos.

Asesoramos de forma responsable y efectiva a personas naturales y jurídicas en las siguientes áreas del derecho:

Derecho Civil

Derecho Comercial

Derecho Laboral

Derecho Privado Internacional 

Derecho Aduanero

Derecho Tributario.

AUDITORÍA DE PROCESOS JURÍDICOS

RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S. ofrece a sus clientes el servicio de revisión de los procesos jurídicos en curso, con el fin de determinar y conocer el estado actual de los mismos, conduciendo a la oportuna toma de decisiones.

AUDITORÍA DE CARTERA

Busca determinar de forma previa y detallada las condiciones reales de su portafolio, recopilando, analizando y clasificando la documentación correspondiente al procedimiento de crédito, proponiendo soluciones preventivas y correctivas acordes a sus necesidades.

Contamos con el apoyo de abogados asociados, asistentes legales y gestores de zona en las principales ciudades del país.

recuperación de cartera en el menor tiempo posible