RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S., es una compañía solida administrativa y financieramente; fortalezas que garantizan que nuestro servicio sea expedito y con óptimos resultados para cada uno de los sectores económicos, a través de esquemas responsables de gestión integral para el cobro de cartera principalmente, basados en las políticas y necesidades organizacionales.

Misión

Nuestro propósito fundamental, radica en el cumplimiento y la satisfacción de nuestros afiliados, a través de resultados óptimos en nuestro portafolio de servicios, adaptándonos a las políticas del mercado, bajo indicadores de gestión competitivos y dinámicos, en función del crecimiento propio y de nuestros aliados.

Visión

En el 2020 consolidaremos a RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S., como una empresa reconocida a nivel nacional, por su formato de gestión integral de cobro y demás servicios, con estándares de calidad y efectividad a gran escala. A través de la apertura de nuevos mercados, nos convertiremos en una de las principales empresas de cobro integral y asesoramiento, implementando en nuestro portafolio de servicios nuevas y mejores tecnologías, bases de datos y logística sistémica, conforme a las expectativas y necesidades cambiantes de nuestros clientes, orientadas de forma dinámica a los nuevos mercados, brindando soluciones estratégicas de crecimiento y competitividad.

Politica de calidad

Nuestro compromiso radica en la mejora continua de nuestro servicio, a través de un equipo humano competente que mantiene altos índices de calidad en su gestión integral de cobro, a partir de mecanismos dirigidos a la resolución de conflictos.

Garantizamos el éxito de esta política mediante la medición de nuestro desempeño, con enfoque de cumplimiento y progreso, bajo lineamientos que conllevan a mejores prácticas legales y administrativas en la gestión de cartera.