Recaudos Empresariales

Recuperación de Cartera

r_op3_s1

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE CARTERA

Nuestra estrategia especializada busca obtener el recaudo TOTAL de su cartera dentro del plazo otorgado, cuidando el vínculo comercial con sus clientes.

Disponemos de profesionales especializados que mediante técnicas adecuadas de persuasión logran que la gestión se perciba como un servicio post venta más que como una labor de cobranza.

GESTIÓN INTEGRAL DE COBRO PRE JURÍDICO

La filosofía de gestión de cobro integral, la habilidad de negociación y conciliación de nuestros gestores de cobranza, los procesos y estrategias claramente definidas, nos permiten alcanzar indicadores representativos en la recuperación de cartera vencida.

Nuestra metodología de cobro busca no solo el recaudo de la obligación en el menor tiempo posible, sino el menor deterioro de las relaciones comerciales entre nuestro cliente y su deudor.

GESTIÓN INTEGRAL DE COBRO JURÍDICO

Una vez agotados los mecanismos de conciliación directa con los deudores en la etapa pre jurídica, y ante la necesidad de la recuperación de la cartera, se da inicio al proceso jurídico por la vía ejecutiva. 

Aunque la obligación se lleve a cobro por la vía jurídica, es necesario continuar teniendo una posición negociadora que permita agilizar el recaudo, manteniendo simultáneamente la gestión integral de cobro en la etapa prejurídica.

abogado-cliente_23-2147984171

Nuestra infraestructura, personal capacitado y compromiso constante, permite resultados óptimos en la recuperación de cartera..

recuperación de cartera en el menor tiempo posible