Trayectoria empresarial

RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S., fue constituida legalmente en Junio de 2008, por un grupo de personas con amplia trayectoria en el manejo de crédito y cartera. Hemos diseñado y mejorado continuamente un sistema de gestión de cobro a través de un recurso humano especializado y comprometido, con metodologías internas a fines a las necesidades de cada empresa, cimentados en lineamientos eficientes en los procesos de cartera. Nos convertimos en los aliados estratégicos de nuestros clientes gracias al conocimiento de su mercado y su modelo de negocio.

El crecimiento, consolidación y organización, reflejan un escenario propicio para la ejecución de alianzas comerciales en el manejo integral de cobro, bajo estándares que dotan de solidez nuestros servicios de alta calidad en materia de asesoría y gestión integral de cobro, gracias a la experiencia de nuestros directivos, abogados, coordinadores, líderes y gestores.

Actualmente la organización concentra sus esfuerzos en el crecimiento efectivo de su servicio, mediante una estructura moderna y expansiva, flexible a cualquier estructura empresarial, logrando así, lo que hasta ahora ha permitido que se solidifique y se posicione como una organización competitiva, en la asesoría, mejoramiento y manejo de cartera para cada uno de nuestros afiliados.