SOBRE NOSOTROS

Visión

En 2024, RECAUDOS EMPRESARIALES S.A.S. se consolidará como una empresa líder a nivel nacional en gestión integral de cobro. Con altos estándares de calidad y efectividad, abriremos nuevos mercados e implementaremos tecnologías avanzadas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, ofreciendo soluciones estratégicas que impulsen su crecimiento y competitividad.

Misión

Nuestro propósito fundamental es cumplir y satisfacer a nuestros afiliados mediante resultados óptimos en nuestro portafolio de servicios. Nos adaptamos a las políticas del mercado con indicadores de gestión competitivos y dinámicos, enfocándonos en el crecimiento tanto de nuestros afiliados como el nuestro.

Somos una compañía con más de 15 años en el mercado, apoyando empresarios en todos los sectores de la economía a nivel nacional.
 
Nuestra estructura administrativa y financiera son fortalezas que garantizan que nuestro servicio sea expedito, con óptimos resultados a través de esquemas responsables de gestión.

Contamos con una
amplia gama de soluciones integrales, basados en sus necesidades, convirtiéndonos en los aliados estratégicos de nuestros clientes gracias al conocimiento de su mercado y su modelo de negocio.